Phantom blood

Esta és la primera temporada de Jojo’s Bizarre adventure, creada hace 30 años, escrita por Hirohiko Araki, e inspirada en la antigua inglaterra (1878)

Phantom Blood

Phantom Blood es la temporada que lo inició todo. Esta temporada empieza con Jonathan Joestar (jojo), él es el protagonista de la 1ra temporada, con su madre difunta y heredero a toda la fortuna de su padre, George Joestar. Su manera de pensar es caballerosa i noble.
Un mal dia Dio Brando, hijo de el supuesto salvador de George Joestar (aunque en realidad intentaba robar-le su riqueza), llega a la mansión de los Joestar despues de la muerte de su padre, como George le «debía» a su padre el lo adopta a la edad de los 12 años. Dio és de la peor calaña, ya que su plan es hacer parecer el malo a Jonathan frente a su padre, para que cuando este muriera ser el heredero absoluto.
6 años despues, George está misteriosamente enfermo, mientras que Jonathan está investigando una mascara de piedra, la cual, al contacto con la sangre, saca unos pinchos de su parte trasera, colocados de manera que atravesarian el cráneo de su portador. Dio como siempre és el popular en la universidad.
Jonathan comienza a sospechar de que la medicina que le da Dio a George, ya que nadie sabia como habia muerto el padre de Dio, sola sabian que murió de una enfermadad. Jonathan sin pensar-lo, analiza la medicina de dio i se va a uno de los barrios mas peligrosos de inglaterra a encontrar un vendedor de veneno. Allí conoce a Speedwagon, un matón muy respetado el qual admira el espiritu noble de Jonathan.
Jonathan i Speedwagon se dirigen a casa para inculpar a Dio sobre el envenenamiento de su padre, allí mismo Dio se transforma en vampiro usando la máscara de piedra, incendia la casa, pero Jonathan consigue matar-lo. Con la casa en llamas su padre muerto i toda su herencia destrozada, Jonathan consigue salir adelante con la ayuda economica de Speedwagon.

Si quieres ver la serie:

https://animeflv.net/ver/17175/jojos-bizarre-adventure-the-animation-1

 

Un comentario sobre “Phantom blood

Deja un comentario